{"id":214,"date":"2015-11-03T08:53:39","date_gmt":"2015-11-03T08:53:39","guid":{"rendered":"http:\/\/blog.tellit.es\/?p=214"},"modified":"2015-11-03T08:53:39","modified_gmt":"2015-11-03T08:53:39","slug":"necesitas-justificar-cada-euro-de-inversion-en-tu-contact-center-te-explicamos-como","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.tellit.es\/necesitas-justificar-cada-euro-de-inversion-en-tu-contact-center-te-explicamos-como\/","title":{"rendered":"\u00bfNecesitas justificar cada euro de inversi\u00f3n en tu contact center? Te explicamos como"},"content":{"rendered":"
Tu contact center<\/a> tiene limitaciones, necesitas actualizarlo a los nuevos canales de interacci\u00f3n que tus clientes utilizan cada d\u00eda m\u00e1s como mail y chat.<\/p>\n Porque sabemos que necesitas justificar cada euro de inversi\u00f3n en tu contact center.\u00a0Te ofrecemos un estudio gratuito del ROI en el que te demostraremos como ahorrar, aumentar tus beneficios y fidelizar a tus clientes usando AVAYA IP Office Contact Center Multicanal<\/a>.<\/strong><\/p>\n Analizaremos los siguientes puntos:<\/p>\n Con esta informaci\u00f3n realizaremos\u00a0un\u00a0an\u00e1lisis del ROI de la inversi\u00f3n en transformar tu contact center en una plataforma multicanal de \u00faltima generaci\u00f3n.<\/p>\n\n