Te presentamos las nuevas comunicaciones que revolucionan el trato con tus clientes
Crea nuevas experiencias de comunicación para clientes y usuarios
Trabaja desde donde tu quieras solo con tu ordenador conectado a Internet, sin líneas de Telefonica, todas tus llamadas de voz, chats e intercambio de archivos, colabora con tu equipo de trabajo, ayuda a clientes y empleados a hacer más.
Con un sistema WebRTC en la nube no necesitas software, desde el navegador de tu ordenador puedes contestar y hacer las llamadas de voz, el chat con tu equipo de trabajo y clientes, Whatsapp, envío de SMS a clientes, post it, grabación de llamada, vídeoconferencia para todos tus empleados, herramientas de Collaboration que aumentarán la utilidad para el cliente y la eficiencia en todos los empleados; todo con el toque humano que nos mantiene a todos unidos.
Digitaliza tu negocio y descubre las ventajas del
Smart Working
Obtendrás una auditoría de sus sistemas de telecomunicaciones de 35 puntos gratuita, el método Ring de implementación en dos fases y la garantía de instalación o devolución, todo ello con mas de 2 décadas de instalaciones en las principales empresas del país, con publicaciones en prensa y casos de éxito de clientes satisfechos.
Todas las nuevas funciones que tu organización necesita para crecer en atención al cliente y posicionar tu marca como referente en un servicio al cliente de primer nivel gracias a un sistema que favorece la unión entre trabajadores y clientes utilizando la potencia y versatilidad de una verdadera solución en la nube. Con tecnología líder mundial en Soluciones de Comunicaciones Empresariales.
Tarifa Plana de Voz
Audio en calidad HD. Elige precio mínimo por minuto o tarifa plana.
Tus costes mensuales predecibles sin permanencia.
Fibra Óptica + SIP Trunk
Fibra para empresas FFTH y la tecnología para el acceso a las nuevas redes de comunicaciones como SIP TRUNK provider.
Soporte 24h por técnicos certificados
Contacto telefónico y online 24×7 con soporte técnico especializado en español.
Funciones avanzadas
IVR (Respuesta de Voz Inteligente), Autoattd, TTs, estadísticas avanzadas, integración CRM, Salesforce, Zoho, Microsoft Office 365, Kite, click to call, webchat, webvideo, todas las necesidades de call center y contact center que imagines y muchas más.
Enrutamiento inteligente
Numeración nacional e internacional
Numeración nacional de todas las provincias de España
Numeración de red inteligente Multilocation Numeración Internacional para todas tus empresas.
Telefonía móvil GSM
Licencia Nacional de operador OMV.
Numeración nacional móvil con transporte de red vía 4G LTE+ sobre red Movistar
Da voz a tus empleados y que sean las superestrellas del negocio
El lugar de trabajo digital del futuro comienza con darles a tus empleados más formas de ser escuchados.
Potentes funciones, como la marcación de un solo toque y la integración de directorios, el chat en grupo de trabajo y el chat con clientes, la videollamada, los bots trabajando por ti las 24h, todo ello y mucho más hace que cada interactuación sea un rotundo éxito.
Desde cualquier lugar conectado y controlando las operaciones de tu negocio
Mantente informado acerca de los indicadores de rendimiento del equipo y de tu sistema con un potente dashboard o cuadro de mandos.
Admite múltiples dispositivos en un solo número y cambia fácilmente del teléfono de escritorio al teléfono móvil.
Una nueva experiencia donde cada interacción será la mejor posible
Conversa fácilmente a través de puntos de contacto, dispositivos y modalidades para conectarte con clientes donde quiera que estén. Dirige cada llamada a su destino más eficiente.
Agrega y modifica habilidades rápidamente para cumplir con los cambiantes requisitos empresariales. Suma chat con los clientes potenciales. Suma vídeo directamente desde tu web si lo necesitas.