Mantenimiento de plataformas de voz, AVAYA, NORTEL, WILDIX y otros fabricantes
Mantenga el control de su plataforma de comunicaciones en manos expertas.
Ofrecemos los contratos de mantenimiento de plataformas más completos de mercado, con fórmulas desde only hands a servicios manejados 24×7 con SLA´s en local con técnicos trabajando on site.
Dando cobertura a los contratos con los fabricantes y obteniendo los mejores resultados anuales de ratios de tiempos de respuesta.
Escríbenos sin compromiso, y descubre un mundo de posibilidades para tu empresa
Y si pides YA un presupuesto, llévate de regalo.
*Oferta sujeta a condiciones de contratación
Descubre las ventajas de un partner reconocido
.
Ofrecemos coberturas a nivel nacional, Peninsula, Baleares y Canarias, Europa, norte de África y global con nuestras alianzas el resto del mundo.
Modalidad Only Hands
Un técnico certificado on site en su PCD o datacenter. Con SLA
Modalidad 8x5 SILVER
Un técnico certificado 8 horas x 5 días a la semana lunes a Viernes. Reemplazo de Hardware y SLA.
Soporte por técnicos CERTIFICADOS
Contacto telefónico y online 24×7 con soporte técnico especializado
Modalidad 10x5 SILVER extended
Un técnico certificado 10 horas x 5 días a la semana Lunes a Sábado. Reemplazo de Hardware y SLA.
Modalidad 24x7 Gold
Un técnico certificado 24 horas al día x 7 días a la semana. Reemplazo de Hardware y SLA.
Modalidad 24 x7 Platinum o Managed Service
Un técnico certificado 24×7 y un jefe de producto de contacto directo. Reemplazo de hardware y SLA.
Partner autorizado Wildix, Avaya y Nortel
Avaya y Wildix, el mejor tandem de tecnología que se adapta a cualquier tamaño o necesidad de cliente.
Desde una PYME a un gran banco, apuestan por la tecnología líder del mercado.
Pide presupuesto ya
*Oferta sujeta a condiciones de contratación
¿Quieres conocer más novedades sobre el mantenimiento de tus equipos y sistemas?
Si quieres más información sobre nuestros servicios, llámanos al +34 91 139 6003 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.