Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida, conoce nuestro caso de éxito.

Necesidades

  • Disponían de una plataforma desfasada con accesos a Red Publica RTB y RDSI y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones de servicio al publico.
  • Integrar nuevas funcionalidades: Autoattendant, VoiceMail en dos locales geográficamente separados.
  • Disponer de una atención al cliente de calidad con operadora automática abaratando costes con tecnología sobre Internet.

Soluciones

Avaya IP Office, referente en comunicaciones Unificadas a nivel mundial para medianas empresas. Esta solución permite una distribución de llamadas de manera profesional para cualquier negocio dando la posibilidad de emplear nuevas funcionalidades de gran empresa tales como IVR, autoattendant, Voicemail, SIP TRunk.

Para llevar a cabo esta unificación, TELLiT realizó un estudio de viabilidad y migración de telefonía tradicional con Vodafone a SIP Trunk propietario y unión de ambas sedes via Internet con QoS en el enlace.

TERMINALES SERIE 9611G

En cuanto a los terminales IP elegidos, han sido los de la serie 9611G, que combinan las características de teléfonos gama alta con voice HD, pantalla color los ofrecen una interfaz familiar al usuario, incluyendo pantallas sensitivas al contexto y teclas predeterminadas para conferencia, transferencia y espera. Esto optimiza la productividad y facilita el proceso de actualización. Todos los modelos incorporan pantallas retroiluminadas color, altavoces HD y botones en pantalla color.

MUCHO MÁS QUE UNA CENTRALITA

Avaya IP Office entrega una potente herramienta en modo on premises y virtualizado que enriquece de manera brillante las posibilidades de crecimiento de los clientes dotando de nuevas posibilidades para sus propios clientes y usuarios.

SIP TRUNKING

Acceso a Internet vía fibra con unión de sedes vía FTTH provisionado por TELLiT

Mediante la eliminación de los accesos Basicos RDSI y la implementación de un Trunk SIP (o grupo de lineas via Internet) se consigue un aumento en la disponibilidad de canales simultáneos de conversaciones, mejor ocupación de puertos entregando así una infraestructura fiable, segura y con un precio muy competitivo generando un ROI que se amortiza por parte del cliente en 4 meses.

LOS RESULTADOS

  • 25 Aumento de canales simultáneos PSTN
  • 70% Aumento calidad servicio percibida por los clientes
  • 50% Reducción de costes anuales de telefonía
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