Conoce nuestro caso de éxito Leaseplan Alquiler flotas vehículos.
NECESIDADES
- Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional.
- Disponer de informes en tiempo real
- Aumentar la redundancia de sus sistemas y la seguridad del negocio.
SOLUCIONES
Avaya, herramienta que les ha permitido, entre otras funcionalidades:
- Mejorar la eficiencia del contact center al aprovechar más capacidades de canales
- Conocer datos de llamadas a tiempo real y por periodos, con el objetivo de dimensionar adecuadamente los equipos de trabajo.
- Permitir la entrada de nuevos clientes al aumentar la capacidad de su call center
LOS RESULTADOS
- 50% Aumento de la productividad de los agentes
- 20% Incremento de los márgenes operativos
- 35% Reducción media de los tiempos de respuesta
- 99.9% Disponibilidad del servicio
Descubre más casos de éxito aquí.
Vista Leaseplan Alquiler flotas vehículos en su página web.