Necesidades:

  • Mejorar los sistemas de comunicación.
  • Actualizar la conexión de RDSI a tecnología SIP.
  • Reducir los costos asociados a las llamadas, tanto internas como de los clientes.
  • Optimizar el uso de los recursos de la centralita y del sistema de tarificación.

Soluciones :

  • Implementación de una  centralita SIP on-premise con opción de migración completa a la nube.
  • Creación de un sistema de comunicaciones distribuidas en varias áreas de las instalaciones.
  • Integración de tecnología SIP Trunk y conectividad a internet.
  • Sustitución de teléfonos Destok y DECT defectuosos.
  • Auditoría e inventario de configuraciones obsoletas, con su eliminación.
  • Mejora en los tiempos de respuesta en el servicio de atención al cliente.

Los resultados:

  • Mayor efectividad en las comunicaciones internas y externas con los clientes.
  • Reducción significativa de los tiempos de espera en las comunicaciones.
  • Mejora notable en la calidad de las relaciones con clientes y proveedores.
  • Aumento en la calidad de las llamadas gracias a la nueva tecnología implementada.
  • Reducción en los tiempos de repuesta ante incidencias por pate del equipo técnico.

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