Necesidades:
- Mejorar los sistemas de comunicación.
- Actualizar la conexión de RDSI a tecnología SIP.
- Reducir los costos asociados a las llamadas, tanto internas como de los clientes.
- Optimizar el uso de los recursos de la centralita y del sistema de tarificación.
Soluciones :
- Implementación de una centralita SIP on-premise con opción de migración completa a la nube.
- Creación de un sistema de comunicaciones distribuidas en varias áreas de las instalaciones.
- Integración de tecnología SIP Trunk y conectividad a internet.
- Sustitución de teléfonos Destok y DECT defectuosos.
- Auditoría e inventario de configuraciones obsoletas, con su eliminación.
- Mejora en los tiempos de respuesta en el servicio de atención al cliente.
Los resultados:
- Mayor efectividad en las comunicaciones internas y externas con los clientes.
- Reducción significativa de los tiempos de espera en las comunicaciones.
- Mejora notable en la calidad de las relaciones con clientes y proveedores.
- Aumento en la calidad de las llamadas gracias a la nueva tecnología implementada.
- Reducción en los tiempos de repuesta ante incidencias por pate del equipo técnico.
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