Conoce nuestro caso de éxito Europa Press

Necesidades

  • Contaban con plataforma desfasada y no unificada que no brindaba una experiencia de atención al cliente personalizada.
  • Integrar nuevos canales y áreas
  • Disponer de un sistema telefónico integrado con sus sistemas de información en tiempo real.

Soluciones

Esta solución permite un direccionamiento inteligente y selectivo de los recursos, y además permite decidir si las llamadas deben llegar al grupo de redactores del área solicitada y a los proveedores les alienta a seguir con la llamada al estar menos ocupados esperando. Asistencia desde el movil con posibilidad de cliente softphone para llamadas de empresa sin necesidad de PC.

 

TERMINALES 

En cuanto a los terminales IP elegidos, las mejores series y disponibilidad de teletrabajo de los empleados, asistentes y colaboradores en todo el mundo.

 

LOS RESULTADOS
  • 4 sedes interconectadas, rindiendo y ahorrando en llamadas, efectividad y ahorro de costes.
  • 50% Reducción de los puntos de fallo al haber unificado 4 sistemas en uno solo y con un solo helodesk de atención 24h
  • 99.9% Disponibilidad del servicio

 

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