Casos de éxito y notas de prensa
Descubre como TELLiT ha contribuido en la mejora de los resultados de sus clientes y qué dice la prensa de nosotros.
COMUNICACIONES B&D Empresa de Servicios de telemarketing
Se actualizan las funcionalidades de su Call Center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes, integrando nuevos canales (web, chat y mail) y disponiendo de informes en tiempo real de todos esos canales.
Leaseplan Alquiler flotas vehículos
Conoce nuestro caso de éxito Leaseplan Alquiler flotas vehículos. NECESIDADES Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional. Disponer de informes en tiempo real Aumentar la...
Comunicaciones B&D Servicios Contact Center
Partiendo de la necesidad de actualizar y ajustar las funcionalidades de su Contact Center, en TELLiT les hemos ofrecido la herramienta perfecta según sus necesidades: Avaya Aura Contact Center.
Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida
Disponían de una plataforma desfasada y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones.
Desde TELLiT buscamos integrar nuevas funcionalidades como Autoattendant y VoiceMail para una mejor atención al cliente.
OTIS Fabricante de ascensores
Contaban con una plataforma antigua que no cumplía con los requerimientos de su empresa. En TELLiT teníamos la solución perfecta y referente mundial en contact center: Aura Communication Manager 6 Call Center Elite.