por Marketing Tellit | Ene 13, 2016 | atencion al cliente, omnicanalidad
No es ningún secreto que cada vez más clientes están optando por pasar por alto el canal telefónico para interactuar con el servicio de atención al cliente de una marca. Esta realidad de la atención al cliente no podemos ignorarla así que vamos a revisar como podemos...
por Marketing Tellit | Dic 28, 2015 | comunicaciones unificadas
¿Sabias que perdemos de una media de 74 minutos al día intentando contactar con clientes, compañeros o proveedores? Las comunicaciones son la esencia de cualquier organización. Los trabajadores necesitan encontrar la información y recursos para hacer su trabajo de...
por Marketing Tellit | Dic 4, 2015 | atencion al cliente, omnicanalidad
Se habla de tu empresa en Facebook, Twitter, blogs y otras redes sociales con miles de menciones potenciales. Pero ¿cuantas de estas menciones merecen de verdad nuestar atención? ¿Como proteger nuestra reputación en las redes sociales? Existen multitud de herramientas...
por Marketing Tellit | Nov 26, 2015 | comunicaciones unificadas
El espacio de trabajo nunca ha sido tan móvil como hoy en día, por eso es fundamental poder dar a nuestros usuarios la capacidad de colaborar y gestionar sus comunicaciones con el mismo nivel de productividad independientemente de donde se encuentren. Pero poder ser...
por Marketing Tellit | Nov 13, 2015 | atencion al cliente
El Valor de Vida de un Cliente (Customer Lifetime Value) es una estimación del valor que representa para la empresa la relación con un cliente, a lo largo de la vida de dicha relación. Es decir, todos los ingresos que generará el cliente en el futuro. Customer...
por Marketing Tellit | Nov 3, 2015 | atencion al cliente
Tu contact center tiene limitaciones, necesitas actualizarlo a los nuevos canales de interacción que tus clientes utilizan cada día más como mail y chat. Porque sabemos que necesitas justificar cada euro de inversión en tu contact center. Te ofrecemos un estudio...
por Marketing Tellit | Oct 19, 2015 | omnicanalidad
Sublime es una palabra ciertamente en desuso; pero queremos volver a ponerla en circulación. Queremos que sea como definan tus clientes tu atención al ciente. Para lograr una excelente experiencia de cliente cada interacción suma: la experiencia de nuestros clientes...
por Marketing Tellit | Oct 15, 2015 | omnicanalidad
En este impresionante video de Avaya podemos ver en acción un autentico contact center multicanal en acción. Utilizando las exclusivas herramientas de Avaya Contact Center Experience conseguimos unos niveles de unificación de los distintos canales de interacción...
por Marketing Tellit | Sep 23, 2015 | atencion al cliente
¿Ha notado tu empresa que cada vez más clientes están recurriendo a las redes social para tratar sus problemas de atención al cliente? Este es un buen momento para replantearse nuestra presencia en las redes sociales. Hasta ahora la mayoría de las compañias se han...
por Marketing Tellit | Sep 15, 2015 | Sin categorizar
Avaya destaca en el último cuadrante mágico publicado por Gartner (mayo 2015). Se destaca la colaboración con Google en las plataformas Avaya Aura e IP Office que permite a los agentes trabajar en un entorno basado en Chromebook sobre WebRTC manteniendo todas las...