por TELLIT | Mar 21, 2022 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Leaseplan Alquiler flotas vehículos. NECESIDADES Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional. Disponer de informes en tiempo real Aumentar la...
por Santiago Becerra | Jul 8, 2021 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Comunicaciones B&D Servicios Contact Center. Necesidades Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes. Integrar nuevos canales: web,...
por TELLIT | Jun 1, 2021 | Casos de éxito
Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida, conoce nuestro caso de éxito. Necesidades Disponían de una plataforma desfasada con accesos a Red Publica RTB y RDSI y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones de...
por TELLIT | May 5, 2021 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito OTIS Fabricante de ascensores. Necesidades Contaban con plataforma desfasada y no unificada que no brindaba una experiencia de atención al cliente personalizada. Integrar nuevos canales: web, chat, mail Disponer de informes en tiempo real...
por Marketing Tellit | Mar 28, 2016 | atencion al cliente
Avaya, líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Infraestructura para Centros de Contacto durante 15 años consecutivos , ha presentado sus innovaciones en Customer Engagement o compromiso con el cliente para cumplir con las expectativas del cliente. En este sector...
por Marketing Tellit | Feb 24, 2016 | atencion al cliente
Comunicaciones B&D ha implementado Avaya Aura Contact Center para poner a disposición de sus clientes importantes servicios tecnológicamente avanzados y, al mismo tiempo, ofrecerles soluciones integrales que aporten valor añadido en cada contacto. Nuestro socio...
por Marketing Tellit | Feb 19, 2016 | comunicaciones unificadas
CÓMO IDENTIFICAR EL ENTORNO DE ENGAGEMENT APROPIADO PARA EL CRECIMIENTO EXITOSO DE SU EMPRESA Permanecer competitivo frente a grandes empresas es un reto para las empresas en crecimiento. Con socios, proveedores y partners esparcidos por todo el mundo, las soluciones...
por TELLIT | Feb 18, 2016 | comunicaciones unificadas
Xalient Global Alliance está formada por 150 partners en 147 países con más de 5.000 ingenieros a nivel mundial lo que le permite proporcionar soluciones globales a compañías de todos los tamaños. Los miembros de esta alianza son: UK: Xalient Francia:...
por Marketing Tellit | Ene 26, 2016 | atencion al cliente
El 215 ha sido un año lleno de novedades en la atención al cliente con el foco en un apalabra: “omnicanalidad”; pero ¿se mantendrán estas tendencia durante el año que comienza? Vamos a jugar a futurólogos y realizar las previsiones de lo que esperamos de este 2016 en...