por Franchesca Arocena | Oct 11, 2024 | Casos de éxito
Necesidades: Mejorar los sistemas de comunicación. Actualizar la conexión de RDSI a tecnología SIP. Reducir los costos asociados a las llamadas, tanto internas como de los clientes. Optimizar el uso de los recursos de la centralita y del sistema de tarificación....
por Franchesca Arocena | Oct 10, 2024 | Casos de éxito
Necesidades: Implementar un sistema de comunicaciones unificadas. Mejora la respuesta a sus clientes y al personal técnico. Aumentar la capacidad de respuesta de la fuerza de ventas. Soluciones: Sistema de comunicaciones unificadas para backoffice y agentes. Sistema...
por Franchesca Arocena | Oct 10, 2024 | Casos de éxito
Necesidades: Unificar el sistema de comunicaciones. Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales. Aumentar la capacidad de respuesta de la fuerza de ventas. Mejorar la conectividad de las instalaciones. Soluciones: Sistema de comunicaciones unificadas...
por Franchesca Arocena | Oct 10, 2024 | Casos de éxito
Necesidades: Actualizar antiguos sistemas de comunicaciones creando red de delegaciones internacionales. Reducir las llamas internacionales y las llamadas internas a otras delegaciones. Ampliar las capacidades para recibir llamadas de varias compañías o empresas...
por TELLIT | Sep 11, 2024 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Necesidades Unificar obsoletos sistemas de comunicaciones creando red de delegaciones nacionales. Aumentar el índice de comunicaciones internas con la nueva topología. Reducir los costes de comunicación mediante la red local distribuida....
por TELLIT | Sep 11, 2024 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Necesidades Renovar su sistema de comunicaciones Aumentar el índice de satisfacción de sus clientes y proveedores. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos humanos. Soluciones Sistema de llamadas con agente experto. Sistema de...
por TELLIT | Sep 4, 2024 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Europa Press Necesidades Contaban con plataforma desfasada y no unificada que no brindaba una experiencia de atención al cliente personalizada. Integrar nuevos canales y áreas Disponer de un sistema telefónico integrado con sus...
por TELLIT | Ene 24, 2024 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito . Necesidades Renovar su sistema de video comunicaciones incorporando nuevas tecnologías y vías de comunicación. Aumentar el índice de satisfacción de sus comunicaciones. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos. Soluciones ...
por Lara Ayllon | Sep 21, 2023 | Prensa
¿Se ha quedado anticuada la centralita? ¿La empresa está preparada para las nuevas funciones de comunicaciones? En el contexto actual, es aconsejable que las empresas dispongan de herramientas incorporadas a sus sistemas de comunicación, como chats o videollamadas,...
por Lara Ayllon | Sep 21, 2023 | Prensa
LA IMPORTANCIA DE TENER UN SISTEMA EFICIENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, POR TELLIT El hecho de contar con una adecuada comunicación evita posibles problemas en los servicios de atención al cliente. En la actualidad, existen nuevas maneras de afrontar las dificultades que...